En una reunión

¡Únete a nosotros!

Podrás decidir tu plan de trabajo, las horas y el tiempo que dedidas a tu actividad.

Tú decides. ¿Tentador, verdad ?

Solicitud de información
TRABAJAR EN AUGAPLUS
arrow&v
arrow&v
arrow&v
Los motivos son diversos pero todas las personas que deciden convertirse en agentes comerciales de AUGAPLUS, tienen historias que contar que los hace únicos. Gracias a ellos, crecemos cada día como un referente en venta cercana y personalizada en Galicia.

Andrea Bo

Conocí AUGAPLUS hace 2 años cuando mis hijos eran pequeños. Empece dedicando 4 horas al día y hoy me dedico a tiempo entero a AUGAPLUS. Este trabajo me ha permitido pasar mucho tiepo con mis pequñeos y generar unos ingreso impensables para mi permitiendome la libertad que me gusta en mi día a día .

Adrian Lamas

En 2016 adquiri el sistema de agua sostenible AUGAPLUS para mi casa. Era un enamorado del concepto, un agua sin residuos y evitando plásticos y huella de carbono al medioambiente. En una de las visitas de mantenimiento el técnio me habló de esta oportunidad y a pesar de que no tenia experiencia en ventas como estaba en busqueda de empleo me atreví a empezar. Me apasiona el deporte y AUGAPLUS me permite compaginar mi trabajo con mis pasiones sin ataduras ni horarios fijos.