augaplus

Bebe sin

huella.

Disfruta de un agua segura y de gran sabor, mientras reduces tanto tu huella de Co2,  como enormes cantidades de plástico a tu ciudad.

LO ÚLTIMO

para refrescarse desde el grifo de tu cocina.

Cuando se trata de cocinar o lavar alimentos, la mayoria de nostros no tenemos problema en utilizar el agua del grifo, sin embargo  cuando se trata de beber un vaso de agua, a menudo nos intimidamos por el sabor y olor, esto nos hace beber poca agua, o optar por beber  agua envasada.

 

Por eso en AUGAPLUS®, hemos desarrollado una alternativa al alcance de todos, que nos permite beber un agua segura y de gran sabor, a partir de un alimento sostenible y de los más  controlados de los que se consumen " El agua de red local"

 

COMODIDAD

calidad y diseño

Un innovador sistema, que te permite disfrutar de gua fresca microfiltrada al instante con excelente sabor desde la comodidad de tu grifo, 24 horas al día 7 días de la semana. Nuestra gama de sistemas ofrecen una experiencia personalizada. Elige el servicio a tu medida pudiendo elegir entre agua natural, fría a temperatura regulable e incluso con gas, lista para beber cómodamente, con el servicio AUGAPLUS® en tu cocina.

 El contrato de servicio AUGAPLUS® combina un sistema de MICROFILTRACIÓN con una grifería de alta calidad y diseño, que permite suministrar agua microfiltrada natural, *refrigerada o con *gas directamente desde el grifo de tu cocina. La palanca derecha suministra el agua de red natural y caliente, mientras que la palanca izquierda suministra el agua filtrada.

*según opciones contratadas

AGUA DE CALIDAD

supervisada y controlada

Nuestro innovador sistema, somete el agua de red a un proceso de

MICROFILTRACIÓN mediante pre-filtrarción, membrana y carbón

IODINE 1500,  donde se obtiene un agua segura, libre de cualquier olor, metales pesados...  y otras sustancias que puedan afectar al sabor o a la calidad del agua, conservando en todo momento sus minerales naturales.

 

Todo ello, controlado por nuestros técnicos mediante higinizaciones periódicas, controles y cambios de unidades filtrantes  que, asegurarán en todo momento, el correcto cumplimiento de criterios de calidad, seguridad e higiene alimentaria.

RESPETUOSA siempre

BOTELLAS 

Los sistemas AUGAPLUS® incluyen envases de vidrio reutilizables que te permitirán llevarte tu  agua allá donde vayas.

Rellénalas a diario en tu mesa y llévate tu agua

contigo.

 

Nuestras botellas  están fabricadas en vidrio, un material reutilizable que respeta el agua y el medio ambiente ya que no generan residuos con cada uso, fabricadas en vidrio porque es 100% inerte, lo que significa que ningún producto químico tóxico puede desprenderse al agua. Además nuestras botellas mantienen las propiedades organolépticas y la

frescura del agua.

 

 

Preguntas frecuentes

 

Prueba ahora AUGAPLUS para tu hogar

 

NECESITAS ASISTENCIA TÉCNICA?

Llama GRATIS 900 834 966

Si prefieres que te llamemos cubre el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo.

He podido leer y acepto la

Enviado!